Miércoles 17 de julio de 2019

Noticias

Se lanzó el Operativo Celeste y Blanco en el mes Patrio



En la mañana de hoy en el Teatrillo Municipal, se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 2019 del Operativo Celeste y Blanco, propuesta que desde el año 2012, lleva adelante el municipio con el propósito de fortalecer el sentido de Patria y fomentar el respeto hacia los símbolos que nos identifican como expresión de la comunidad a la que pertenecemos.
El acto estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico, Social  y Educativo Marcelo Moreno, participando además funcionarios municipales, autoridades y representantes de diversas instituciones educativas, sociales, representantes de colectividades, Agrupación Gaucha  y centros vecinales.
La  entrega consiste en  materiales para que las instituciones educativas, comercios y edificios públicos de  la ciudad puedan ornamentar sus establecimientos con los colores de la insignia Patria.
“El Operativo Celeste y Blanco es una propuesta de nuestro municipio que había sido presentada por la profesora Evelina Feraudo y que se continúa año tras año a través de la secretaría a mi cargo con la colaboración de diferentes áreas municipales. El objetivo de esta propuesta, es el de reforzar el sentido de patria, promoviendo el fortalecimiento de la identidad nacional y fomentar el respeto a los símbolos patrios, como expresión de la comunidad a la que pertenecemos.”, remarcó Marcelo Moreno.


VOLVER AL INICIO
© 2019 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel