Oficina de Prensa y Difusión
Salud
Tasas y Contribuciones
Registro Civil
Desarrollo Social
Infraestructura y Servicios Públicos
Relaciones Institucionales
Cultura
Deporte
Economía
Transporte Urbano
Tribunal de Faltas
Legislación
Cementerio
Intendencia
Concejo Deliberante
Tribunal de Cuentas
Sec. de Gobierno
Sec. de Economía
Sec. de Infraestructura y Servicios Públicos
Sec. de Salud
Sec. de Desarrollo Económico, Social y Educativo
Sec. de Inversiones y Hábitat
El equipo de Trabajadores Sociales cumple una función esencial en la misión de nuestra repartición. Llevan a cabo el análisis, evaluación e intervención profesional ante situaciones de vulnerabilidad social.
Planifican, junto al Director General, las estrategias, programas y proyectos para el abordaje de las problemáticas y potencialidades familiares y comunitarias.
Viabilizan propuestas de Desarrollo Social en red sobre el conjunto de escenarios de articulación del municipio-otras áreas de gobierno- sociedad-organizaciones de la sociedad civil.
Como tareas de Promoción Humana e Inclusión Social realizan: viabilización de programas nacionales y provinciales, formulación y ejecución de proyectos y programas que se gestionan como Dirección General y coordinando con los equipos del área, articulación institucional para el abordaje integral de las problemáticas.
Como tareas administrativas realizan: inicio de Pensiones No Contributivas. Trámites del programa de Apoyo Social; Trámites de Alta Pro-fe.- Eximiciones para trámites en: Registro Civil, Tribunal de Faltas, Dirección de Tránsito Municipal y Provincial, Transporte urbano, Secretaría de Servicios Públicos.