Oficina de Prensa y Difusión
Salud
Tasas y Contribuciones
Registro Civil
Desarrollo Social
Infraestructura
Cultura
Deporte
Economía
Transporte Urbano
Tribunal de Faltas
Legislación
Cementerio
Intendencia
Concejo Deliberante
Tribunal de Cuentas
Sec. de Gobierno
Sec. de Economía
Sec. de Salud
Sec. de Infraestructura
Sec. de Servicios Públicos
Sec. de Desarrollo Económico y Educativo
Sec. de Modernización
Unidad central de gestión
Sec. de Políticas sociales
Asesoría Letrada
El equipo de Trabajadores Sociales cumple una función esencial en la misión de nuestra repartición. Llevan a cabo el análisis, evaluación e intervención profesional ante situaciones de vulnerabilidad social.
Planifican, junto al Director General, las estrategias, programas y proyectos para el abordaje de las problemáticas y potencialidades familiares y comunitarias.
Viabilizan propuestas de Desarrollo Social en red sobre el conjunto de escenarios de articulación del municipio-otras áreas de gobierno- sociedad-organizaciones de la sociedad civil.
Como tareas de Promoción Humana e Inclusión Social realizan: viabilización de programas nacionales y provinciales, formulación y ejecución de proyectos y programas que se gestionan como Dirección General y coordinando con los equipos del área, articulación institucional para el abordaje integral de las problemáticas.
Como tareas administrativas realizan: inicio de Pensiones No Contributivas. Trámites del programa de Apoyo Social; Trámites de Alta Pro-fe.- Eximiciones para trámites en: Registro Civil, Tribunal de Faltas, Dirección de Tránsito Municipal y Provincial, Transporte urbano, Secretaría de Servicios Públicos.