Se anunció la Ruta de la Cerveza en San Francisco

Miércoles 02 de octubre del 2019

Se anunció la Ruta de la Cerveza en San Francisco

En el marco del Polo Gastronómico, en la mañana de hoy, se realizó una conferencia de prensa donde ese anunció el evento denominado la “Ruta de la Cerveza San Francisco”, a realizarse desde el 4 al 14 de octubre en diferentes cervecerías de la ciudad.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno junto al director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo Andrés Manías  e integrantes del Polo Gastronómico de la ciudad  Horacio Almirón y Gastón Beltramione. 

“Estamos anunciando la primera actividad del reciente constituido Polo Gastronómico de la ciudad, un evento denominado la Ruta de la Cerveza. Nosotros desde nuestra Secretaría trabajamos en conjunto con este Polo a fin de poder potenciar el consumo de los vecinos en los comercios de la ciudad y tratar a través de los medios de difundirlo en la región. Comercios del centro y de los barrios participan de este Polo Gastronómico, que viene trabajando desde hace un tiempo, iniciando esta iniciativa con este evento”, expresó  el secretario de  Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno.

Por su parte, Horacio Almirón destacó que el Polo Gastronómico se encuentra integrado por unos 40 comercios relacionados a la actividad, con la finalidad de promover la gastronomía local, no solamente con los vecinos de la ciudad sino también en la región. “Con respecto a la Ruta de la Cerveza, el objetivo es visibilizar toda la oferta, los productos de la ciudad y en coincidencia con la fiesta mundial Octoberfest, aprovechamos para poder promocionar este producto. En todos los comercios la modalidad va a ser un happy hour de 19 a 21 horas desde el 4 al 14 de octubre inclusive, cada comercio dará su promoción, su descuento del que la gente podrá descubrir a medida que pasan los días, en este evento en particular participan 22 comercios, ubicados en distintas zonas de la ciudad”, finalizó el integrante del Polo Gastronómico.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados