Reprogramación de fecha de la 13ª Feria Nacional de Artesanías

Viernes 12 de abril del 2024

Reprogramación de fecha de la 13ª Feria Nacional de Artesanías

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Cultura, informa que debido a la situación epidemiológica existente en el país, la provincia y la ciudad, todos los eventos planificados en torno a la 13ª Feria Nacional de Artesanías fueros reprogramados.

 

En ese sentido, *se extiende hasta el miércoles 24 de abril el plazo de inscripción al evento* que estaba previsto para los días 10,11 y 12 de mayo, extendiéndose también la fecha límite para postularse para la 3ª Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores que tendrá lugar del 7 al 9 de junio.  

 

En tanto, quedó estipulado en el calendario de eventos culturales de la ciudad, que la 13° Feria Nacional de Artesanías se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo.

 

Cabe recordar que los interesados en formar parte de alguno de estos eventos, deberán enviar por WhatsApp al 3564-545014 de 3 a 5 fotos de sus creaciones y los datos personales correspondientes (nombre completo, teléfono, nombre del emprendimiento, rubro, localidad, provincia). Es importante remarcar que no se aceptan para exponer comestibles, bebidas y productos de reventa.

 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados