La Sinfónica Municipal deleitó al público con Travesía Sonora de Oriente a Occidente

Sábado 13 de abril del 2024

La Sinfónica Municipal deleitó al público con Travesía Sonora de Oriente a Occidente

A pesar de las poco favorables condiciones climáticas, una vez más el Centro Cultural San Francisco colmó su capacidad, esta vez para responder de la mejor manera a la presentación de la Banda Sinfónica Municipal de San Francisco con el espectáculo “Travesía Sonora de Oriente a Occidente”.
 

 
 
Bajo la dirección artística de Andrés Acosta, el público presente pudo disfrutar de una exquisita presentación que además contó con la presencia del intendente municipal, Damián Bernarte.
 
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, comenzó a las 20.30 con un salón totalmente colmado y a partir de allí la expectativa se mantuvo durante casi una hora y media que fue el tempo que duró la presentación.
 
En la presentación se pudo disfrutar de un variado pasaje musical por ritmos procedentes de diferentes países del mundo combinando estilos sudamericanos y orientales, intercambiando ritmos procedentes de Brasil, Colombia y Medio Oriente. En un momento del espectáculo, una canción de autoría de Carlos Santana fue la encargada de ‘levantar’ el entusiasmo del público que premió con aplausos el talento que se apreciaba en el escenario.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados