El presidente de la Agencia ProCórdoba mantuvo un encuentro con empresarios de la ciudad

Martes 23 de enero del 2024

El presidente de la Agencia ProCórdoba mantuvo un encuentro con empresarios de la ciudad

El flamante presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, junto al intendente de la ciudad, Damián Bernarte y al legislador provincial, Gustavo Tévez, mantuvieron un encuentro en la sede del Parque Industrial Logístico San Francisco con empresarios, representantes del Cluster Tecnológico, de la Cámara de Comercio Exterior y del sector académico, agropecuario e industrial de San Francisco. 
 




Finalizado el mismo, el intendente Bernarte manifestó: “Creemos que el potencial de la ciudad pasa por la capacidad permanente de `generar´ que tiene nuestra gente. A partir de una San Francisco que tiene mucha infraestructura, que cuenta con el 100% del tendido de la red de agua potable, el 90% con sistema de cloacas, el 91% con gas natural, tenemos la posibilidad de trabajar para generar un atractivo que llame a la gente a vivir aquí”.

“La voluntad de trabajar, progresar y construir en conjunto es algo que identifica a los sanfrancisqueños, por lo que al Estado Municipal lo van a encontrar apoyando la propuesta de ProCórdoba ya que tratamos de que nuestra gestión sea llana, abierta y participativa. Si San Francisco, aún en un contexto desfavorable, se muestra como potente es por lo que nuestra gente produce, y nosotros queremos sostener y potenciar esta actividad”, concluyó el mandatario.  

Por su parte, De Chiara expresó: “Para mí es un gusto volver a San Francisco ya que esta ciudad y la región son aliados muy importantes en las nuevas funciones que tenemos a cargo desde la Agencia ProCórdoba, que es quien promueve las exportaciones de la provincia”, y agregó sobre los motivos de su visita a la ciudad: “San Francisco cuenta con un parque industrial muy importante, esta ciudad tiene una impronta de desarrollo tecnológico que trabaja muy fuerte con toda la comunidad para desarrollar los talentos y aquellos bienes que permiten exportarse, se trata de un socio indispensable y estratégico de la Agencia para todas las actividades que hacemos, desde las ferias y misiones, capacitaciones y demás”.

“La idea es empezar a delinear una agenda de trabajo que nos permita mejorar nuestra oferta exportable y analizar las características propias de la región para diseñar nuevas estrategias y poder posicionar así a San Francisco como una comunidad exportadora. Hoy comenzamos a delinear un camino para que en este 2024 tengamos una agenda que genere desarrollo y empleo”, agregó.

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