Convenio para regularización de deuda viviendas ex IPV

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Procuración General, y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, mediante la Dirección de Vivienda, gestionaron de manera conjunta un plan de acción que permita a los adjudicatarios de viviendas ex IPV que se encuentren en situación de deuda, poder regularizar su situación dentro de un plazo establecido.
Dicha propuesta se consensuó durante una reunión que se realizó en el Palacio Municipal en la que estuvieron presentes el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Infraestructura de la Provincia de Córdoba Ing. Oscar Enrico, el secretario de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba Leonardo Lewille y el procurador general de la Municipalidad de San Francisco Dr. Pablo García Aresca. En ese marco Enrico manifestó: “Este plan surge con el propósito de acercarle a los adjudicatarios del plan ex IPV que se encuentran en situación de deuda la posibilidad de regularizar su situación a través de un convenio de pago, dentro de un plazo establecido, acorde a la posibilidades del beneficiario del plan”. Por su parte, el procurador general Dr. García Aresca destacó que “lo que queremos es llevar tranquilidad a los adjudicatarios que se encuentran con deudas, dado que esta posibilidad se crea con el propósito de evitar una situación judicial y que ellos puedan regularizar su situación. En los próximos días desde la Procuración General de la Municipalidad y la Secretaría del Ministerio de Infraestructura estaremos asesorando a los adjudicatarios notificados de este convenio a fin de responder todas las dudas”. Los adjudicatarios del Plan de viviendas ex IPV notificados, podrán acercarse la Procuración General de la Municipalidad de San Francisco de lunes a viernes de 8 a 13 hs, y a la Secretaría del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Córdoba – ubicada en Casa de Córdoba de nuestra ciudad - de lunes a viernes de 8 a 14 hs.