Continúan las tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes

Miércoles 10 de abril del 2024

Continúan las tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes


La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa desarrollando trabajos de desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento de espacios verdes, plazas y paseos públicos de la ciudad.



En este marco, diferentes cuadrillas municipales desarrollan tareas de desmalezamiento en el predio del Ferrocarril Belgrano, desde calle General Paz hacia el oeste, utilizando para ello un tractor con desmalezadora. Al mismo tiempo, los trabajos se extienden en los loteos Lo Tengo y Manantiales, y sobre calle Esperanza.

En cuanto al mantenimiento de espacios verdes, el personal combina el trabajo manual con la utilización de mini tractores en distintos puntos de la ciudad, entre ellos sobre calle Chile, entre López y Planes y Avenida 9 de Septiembre; Plaza Vélez Sarsfield; canteros de Bulevar Roca; Paseo del Ferrocarril Mitre; canteros de Bulevar 9 de Julio; Jardín Botánico y Paseo Cervantes en toda su extensión.

Junto a esto, se realizaron tareas de recolección de inertes con la utilización de camiones y pala cargadora en los barrios Roque Sáenz Peña, Savio y Las Rosas, y la limpieza de minibasurales con la utilización de camión y pala en diversos sectores.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados