San Francisco / Relaciones Institucionales

Festival de la Buena Mesa y la Canción


Este Festival se realiza en el predio de la Sociedad Rural; el predio se dispone de tal manera que cada colectividad tiene su espacio para desarrollar sus actividades/espectáculos, pero a la vez todas comparten un espacio en común y un escenario mayor, por donde desfilan todos lo números presentados por los diferentes elencos y diversos artistas. Es para destacar que en el Festival participan diferentes colectividades que son representativas y reconocidas por sus respectivos consulados.

El Festival está organizado por el Municipio en conjunto con las Colectividades: Española, Italiana, Francesa, Israelita, Sirio Libanesa, Alemana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, quienes forman parte de nuestra sociedad y trabajan a diario para mantener vivas sus raíces.

El último año, gracias a la fusión de la fiesta de la Buena Mesa con el Festival de la Canción el evento ha logrado adquirir mayor jerarquía e ir sumando espectáculos de gran nivel para ofrecer cada vez un mayor atractivo y lograr ser No sólo el orgullo de nuestra ciudad, sino alcanzar, también una proyección a nivel nacional.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados