Firma de convenio en beneficio de los usuarios de Emugas

Martes 02 de julio del 2019


La Municipalidad de San Francisco realizó la firma de un convenio junto a Emugas y el Centro Empresarial San Francisco, el cual beneficiará a los usuarios del servicio de gas con descuentos en Turismo y próximamente en comercios de la ciudad.

En la mañana de hoy, el intendente Ignacio García Aresca junto al director de Emugas Néstor Gómez y el presidente Dario Tamagnini y el vicepresidente Leonardo Caffaratta del Centro Empresarial San Francisco, realizaron la firma de un convenio el cual beneficiará a los usuarios del servicio de gas con descuentos en Turismo y próximamente en comercios de la ciudad.

Desde los diferentes sectores se mostraron muy conformes con la iniciativa, que comenzará momentáneamente con la transferencia de beneficios en descuentos y financiación en el rubro gastronómico y hotelero del Valle de Traslasierra  a través del CES, previendo para los próximos meses sumar descuentos y beneficios en diversos rubros comerciales de San Francisco.

“Este convenio traerá beneficio a todos los usuarios de Emugas, quienes con la facturación recibirán una serie de cuponeras con descuentos, un beneficio para los usuarios del servicio de gas y asimismo contribuimos en la reactivación económica de los comercios de la ciudad. Este convenio se realiza con la intención que puedan utilizarlo, que accedan a descuentos en los comercios y en parte hotelera en sectores turísticos donde el CES tiene sus convenios” manifestó Nestor Gómez director de Emugas, quien además destacó: “queremos comenzar a trabajar con las instituciones más representativas de la ciudad, comenzamos con el Centro Empresarial, luego nos estaremos reuniendo con las distintas subcomisiones para ver los descuentos que podemos brindar en gastronomía, indumentaria y demás rubros”.
Por su parte, desde el Centro Empresarial San Francisco, su presidente Dario Tamagnini sostuvo: “Para nosotros es un buen momento con la firma de este convenio, transfiriendo beneficios que tienen nuestros socios actualmente en el tema de turismo con descuentos. En este momento tenemos firmado un convenio con la Sociedad Gastronómica y Hotelera del Valle de Traslasierra, donde ofrecemos a nuestros socios y ahora a usuarios de Emugas es una serie de descuentos en gastronomía y hotelería, y una financiación mediante tarjeta de crédito o base del Centro Empresarial. Este convenio comienza con el beneficio en la parte turística y en los próximos meses estaremos ampliándolo a otros rubros”. 

Al finalizar, el mandatario municipal García Aresca dijo: “Desde el inicio de nuestra gestión, tenemos como prioridad unir la parte pública y la privada, para nosotros es importante que en una sociedad podamos trabajar en ese sentido, trabajar no solamente en la firma de este convenio junto a Emugas y el Centro Empresarial  para que los vecinos cuenten con nuevos beneficios, sino en cada una de las iniciativas propuestas por el Centro Empresarial como el proyecto a Cielo Abierto, la poda por 25 de Mayo, todas estas ideas del Centro que siempre incorporan al Estado y eso es fundamental en San Francisco, la labor en forma mancomunada de todos los sectores. Quiero agradecerle al Centro Empresarial por su trabajo permanente en beneficio de los ciudadanos de nuestra ciudad”

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados