García Aresca asumió su segundo mandato como intendente de la ciudad

Domingo 08 de diciembre del 2019

  • García Aresca asumió su segundo mandato como intendente de la ciudad

El día sabado7 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción del intendente electo de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio José García Aresca, en una ceremonia que se realizó en el peristilo del Palacio Municipal, donde además se tomó juramento al nuevo cuerpo legislativo.

En horas de la tarde, ante la presencia de autoridades nacionales, provinciales, representantes de las diferentes instituciones de la ciudad y vecinos de la comunidad, se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, seguidamente se llevó a cabo una sesión especial donde se tomó juramento al nuevo cuerpo legislativo conformado por el partido Unión por Córdoba representado por: Damián Javier Bernarte, Claudia Amelia Maine, Gustavo Javier Klein, Fabiana del Valle Palacio, Mariano Hernán Almada, Verónica Natalia Duffy y  Matías Leandro Beccaría, por el partido  Córdoba Cambia Luciano Stoppani,  María Cecilia Roffé y Angelo Cornaglia, por la Unión Cívica Radical Cristian Canalis y por el partido  Córdoba Ciudadana Andrés Romero.
Luego se procedió a la entrega de banda y bastón al intendente electo Lic. Ignacio García Aresca por parte del presidente del Concejo Deliberante Damián Bernarte.  Tras ello García Aresca brindó un mensaje a los presentes y a toda la comunidad donde agradeció la confianza renovada para dirigir para dirigir por segundo mandato la administración y se comprometió a continuar trabajando por el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados