San Francisco / Infraestructura
Secretaría de Servicios Públicos
Secretario de Servicios Públicos: Sr. Hobey Salvático
Dirección General de Servicios Públicos
Sr. Darío Daniel Muratore
Dirección de Mantenimiento y Suministro
Sr. Diego Roberto Gaetan
Dirección de Servicios Generales
Sr. Juan Carlos Marcelo Molla
Dirección de Cementerio
Sr. Omar Ricardo Guettier
Coord. Higiene Urbana
Sr. Víctor Hugo Sosa
Dirección Legal y Administrativa
Dra. Ana Magdalena Goiran
Direc. de Logística de Maquinarias
Sr. Fernando Alberto Godoy
Direc. De Sostenibilidad
Sr. Ing. Adrián Edgardo Pagliano
Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias:
1) Proponer y ejecutar las políticas destinadas a la creación, mejoramiento de la higiene urbana y medio ambiente de la ciudad.
2) Asesorar a los Centros Vecinales en obras con participación de los vecinos y conservación de los espacios verdes públicos y arbolado urbano.
3) Disponer la administración y mantenimiento de los equipos y elementos mecánicos necesarios para la realización de los servicios públicos.
4) Ejecutar tareas de mantenimiento edilicio de los inmuebles de patrimonio municipal.
5) Programar, regular y controlar los servicios públicos.
6) Administrar el Cementerio Municipal, y todo lo relacionado al movimiento mortuorio en sus aspectos operativos y administrativos.
7) Disponer las medidas necesarias para proveer a la Secretaría de Economía de toda la información inherente a todos los servicios públicos correspondiente a esta Secretaría.
8) El control de Obras y Servicios Públicos concesionados
9) Desarrollar y coordinar los programas y proyectos relacionados con la problemática ambiental y la calidad de vida , y proponer las acciones que sean necesarias para concretar los mismos, a través de la investigación y elaboración de proyectos , la coordinación con las áreas ejecutoras y supervisión en la ejecución.
10) Dirigir, coordinar, supervisar y administrar los programas y acciones tendientes a mejorar el ambiente urbano y la calidad de vida de la población.
11) Consolidar mecanismos de coordinación y administración intra-municipal, garantizando el trabajo conjunto con los programas de gestión relacionados a la problemática ambiental, mediante la elaboración conjunta e implementación de proyectos relacionados con la problemática ambiental crítica.
12) Fijar pautas ambientales para el desarrollo urbano, participando en la adecuación y actualización de la normativa ambiental.
13) Coordinar el Servicio Municipal de Atención al Vecino.