Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción: para Bernarte va a ser una de las mejores ediciones de la historia

Lunes 29 de enero del 2024

  • Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción: para Bernarte va a ser una de las mejores ediciones de la historia
  • Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción: para Bernarte va a ser una de las mejores ediciones de la historia



Comenzó la venta de entradas para la XXI edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción con una gran convocatoria de interesados, algunos de los cuales pasaron la noche frente al Superdomo con el objetivo de conseguir un lugar preferencial. El intendente Bernarte se hizo presente en la apertura de la venta. 
 



“Para este año, el festival tiene una grilla muy fuerte, muy variada en cuanto a gustos musicales y me parece que va a ser una de las mejores ediciones de la historia. Estamos viendo un ritmo muy importante en la venta de entradas, por lo tanto para aquellos que desean tener una platea, una ubicación preferencial fundamentalmente, les aconsejamos que saquen su entrada con tiempo porque se van a agotar muy rápidamente, la capacidad es limitada en cuanto a los sectores mejores ubicados”, manifestó el mandatario.

Durante las primeras horas de venta, la noche del sábado viene siendo la más convocante hasta el momento, cuya grilla incluye los espectáculos de Karina “La Princesita” y la Delio Valdéz. “Las primeras compradoras eran para el show del sábado a la noche, son muchas las personas que han estado esperando para poder adquirir su ticket, sumado después con la venta online en la plataforma de Edén Entradas, y creemos que se van a agotar rápidamente las plateas para las dos noches con ubicación preferencial”, aseguró Bernarte. 

Respecto al valor de los boletos de acceso, el mandatario dijo que “siempre ha sido nuestra política de gobierno, en todo este tiempo, generar la posibilidad de que la mayor cantidad de personas puedan acceder a los espectáculos que organiza la municipalidad. En momentos complejos desde lo económico, nosotros tenemos que tratar de garantizar ese , ya sea con espectáculos con entrada libre y gratuita o espectáculos como éste, que en cualquier otro lugar tendrían un valor mayor para su acceso”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados