Escuela de Invierno de Adultos Mayores: Bernarte firmó un convenio de continuidad con el Club San Isidro 

Domingo 14 de abril del 2024

Escuela de Invierno de Adultos Mayores: Bernarte firmó un convenio de continuidad con el Club San Isidro 

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de San Francisco y el Club Atlético San Isidro realizaron la firma de un convenio de comodato y colaboración que permite la utilización de la pileta climatizada destinada, exclusivamente, para las actividades de la denominada “Escuela de Invierno de Adultos Mayores”.
 



Durante la rúbrica estuvieron presentes  el intendente municipal Damián Bernarte, el director general de Gobierno, Rodrigo Franceschi, el director de Deportes, Juan Iturburu, los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético San Isidro, Andrés Massoni y Pablo Berardo, miembros del Consejo Municipal del Adulto Mayor y los profesores que están a cargo de la actividad. 

“El espíritu que contagian y que tienen los adultos mayores, de un momento pleno y activo, es ejemplo y motor para que desde la gestión municipal encontremos una motivación diaria para tratar de satisfacer sus necesidades, ya que nos han demostrado con su trayectoria de vida que si se puede”, expresó el intendente Damián Bernarte.
    
Al mismo tiempo, el mandatario agradeció a las autoridades del Club San Isidro “por estar dispuestos a extender una mano y trabajar en forma conjunta. Nos hemos puesto de acuerdo para utilizar las instalaciones y llevar la temporada otoño-invierno a la pileta climatizada; acciones que nos permiten sumar en la ciudad calidad de vida a nuestros adultos mayores, objetivo de nuestro trabajo”.

Por su parte, el director general Rodrigo Franceschi dijo: “es un hecho más para resaltar de nuestra agenda deportiva, dándole continuidad con la firma de este convenio a nuestro Plan municipal de Natación para Adultos Mayores, con el cual brindamos la posibilidad de que puedan realizar esta actividad durante el invierno”. 

Miriam Mana, en representación de adultos mayores, se mostró muy contenta por la continuidad de esta disciplina deportiva: “en nombre de todo el Consejo de Adultos Mayores queremos agradecer la gestión del intendente Damián Bernarte, a la Dirección de Deportes y al Club San Isidro, por permitirnos realizar esta actividad en época de invierno, y a los profes por la paciencia que nos tienen”. 

Finalmente, Pablo Berardo, integrante de la comisión directiva del Club, comentó: “poder renovar este convenio nos llena de satisfacción, considerando el gran éxito que tuvo el año pasado.  Lo importante es que la gente pueda aprovecharlo. De nuestra parte estamos agradecidos de poder trabajar en conjunto entre nuestra institución y el gobierno municipal”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados