Anunciaron el Segundo Encuentro Deportivo-Recreativo para el adulto mayor

Martes 28 de octubre del 2014


El director de Deportes municipal Gerardo Secrestat junto al coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor Jorge Acosta, anunciaron la realización del Segundo Encuentro Deportivo-Recreativo para el adulto mayor.

“Desde el inicio de la gestión, venimos trabajando en la Dirección de Deportes con los adultos mayores participando de las actividades en los barrios, con el Gimnasio Municipal, entre otras, y el año pasado habíamos tenido la idea con Susana Bailetti de hacer un encuentro deportivo-recreativo con ellos. Teniendo en cuenta la muy buena experiencia que tuvimos con el primer encuentro, del cual participaron más de 200 personas, decidimos repetir la experiencia este sábado 1 de noviembre a partir de las 17 hs en la Asociación Bancaria de Av. Libertador Sur 1405”, contó Secrestat, quien agradeció a la escuela de fútbol “Indio Navarro” por cederles nuevamente las instalaciones para la concreción del mismo.



El director de deportes agregó que “la idea es la realización de actividades de deportes y de recreación como la búsqueda del tesoro, tejo, gimnasia, lanzamientos al centro, sapo, cartas, bailes, etc. y que puedan pasar una jornada divertida con este encuentro que será a la canasta, más allá de las tortas y bebidas que llevaremos nosotros. Además vamos a entregarles remeras a los primeros 100 adultos mayores que lleguen al predio de la bancaria. Para quienes tengan el carné de jubilados, la Secretaría de Gobierno dispuso que con la presentación del mismo, van a gozar de transporte de línea gratuito para poder llegar al predio, y quienes no puedan ir solos pueden asistir al encuentro con algún familiar que los quiera acompañar”.



Jorge Acosta opinó que “es lindo que esto se vuelva a repetir y esperamos tener una convocatoria superior a la del año pasado. Desde el Consejo del Adulto Mayor queremos agradecer a Gerardo Secrestat por este tipo de actividades y también al intendente Ignacio García Aresca por esta actividad y por la fiesta de la Credencial + 65 del sábado pasado para permitirnos integrarnos y compartir con el resto de los jubilados”. 



Para consultas e informes comunicarse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco al teléfono 439159.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados