San Francisco / Relaciones Institucionales

Planeta Animal

700 chicos visitaron la muestra Planeta Animal

Más de 700 chicos de los establecimientos escolares General Mitre, 2 de Abril, APADIM, José María Paz, Lucía Vaira de Aimetta y el Instituto de Enseñanza Especial Don Orione visitaron entre los días lunes 22 y viernes 26 de marzo la muestra denominada “Expo Jurásico” y “Planeta Animal” que tuvo lugar en el Complejo Sol Naciente.


Por directivas del intendente Martín Llaryora conjuntamente con la Secretaría de Gobierno, se dispuso el transporte de un grupo de escolares de modo que el público infantil pueda observar dinosaurios en forma y tamaño real, que incluyó efectos especiales dentro de un parque temático donde los visitantes pudieron recorrer los distintos sectores de un predio ambientado que los transportó a épocas pasadas.


En tanto que en la segunda de las exposiciones los más pequeños pudieron apreciar alrededor de 200 animales exóticos vivos, entre ellos víboras, arañas, anacondas y cocodrilos lo que hizo que el recorrido resultara sumamente atractivo.


Mariano Almada, director de Relaciones Institucionales señaló en la oportunidad que “en temporada escolar, varias son las alternativas sociales, culturales y recreativas que se presentan en nuestra ciudad, con el fin de compartir, entretenerse y disfrutar. En este sentido la idea de nuestro intendente es aprovechar todas aquellas actividades que ayuden a los pequeños de nuestra ciudad a aprender jugando”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados