Volvió la Peatonal de la ciudad
Una vez más la gente pudo disfrutar de esta propuesta, que desde el municipio local se presentó, marcando el comienzo de una Cuarta Edición de esta Peatonal que trata de convocar a todas la familia de San Francisco y la región para que puedan compartir gratuitamente los diferentes espectáculos que se brindan en el escenario mayor montado en el Centro Cívico de la ciudad.
En la oportunidad se hicieron presentes Quinta Brigada y las familias pudieron disfrutar de una Muestra de Fotografías.
Para el domingo que viene está prevista la actuación de Escencia, grupo folclórico y Roma que brindará un espectáculo de música bailable.
Desde la Dirección de Cultura se invita a los vecinos de la ciudad y la región a participar de la tradicional peatonal, donde además exponen nuestros artesanos locales con exelentes producciones.