Vitale y Baglietto actuaron junto al Coro Polifónico Municipal

Martes 09 de octubre del 2012


El día viernes 5 de octubre en el Teatro Mayo se llevó a cabo el evento “MAS DE LO MISMO”, con motivo de los 45 años del Coro Polifónico Municipal.

En la oportunidad se presentaron en el escenario los reconocidos cantautores Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto quienes conjuntamente con el Coro Polifónico de la ciudad deleitaron a los presentes con un repertorio impecable de canciones.
El espectáculo fue el mismo que realizaron en la gira por todo el país, pero permitiendo participar junto a ellos al coro en dos temas finales, es decir, la presentación fue realizada por el Coro con tres temas, luego actuaron los artistas, y por último la actuación en conjunto de estos dos grandes de la música con el Coro Polifónico Municipal y el Coro de jóvenes de la Municipalidad de San Francisco, invitados especialmente para esta ocasión, con dos temas finales.
La dirección estuvo a cargo de Juan Pablo Caminos y el show tuvo una duración aproximada de dos horas.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados