Vacunación antigripal: grupo de riesgo en Superdomo y domiciliaria en barrios Bouchard y San Martín

Viernes 05 de junio del 2020

Vacunación antigripal: grupo de riesgo en Superdomo y domiciliaria en barrios Bouchard  y San Martín

La Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Salud informa que, desde mañana sábado 6 de junio, continuará la vacunación antigripal domiciliaria para aquellos vecinos mayores de 65 años de edad, de los barrios Bouchard  y San Martín, como así también a personas de 3 a 40 años con patologías de riesgo en el Superdomo de la ciudad.

En el caso de la vacunación domiciliaria, se realizará en el horario de 9 a 12 hs. fuera de ese horario NO se vacuna, por lo que solicita NO recibir a nadie con la excusa de vacunación fuera de dicho horario, asimismo el Superdomo estará habilitado a partir de las 8.30 y hasta las 12 horas teniendo en cuenta los siguientes requisitos: DNI, indicación médica con el diagnóstico (se puede presentar aquellos emitidos por vía WhatsApp  o E-mail o carnet de vacunación que acredite que fue vacunado en alguno de los últimos 5 años con vacuna antigripal o historia clínica o certificado de discapacidad con el diagnóstico y/o patología), en el caso de niños y adolescentes deben llevar la libreta de salud.
Se comunica que NO es necesario hacer trámite alguno para solicitar la vacunación domiciliaria, ni comunicarse telefónicamente con la Asistencia Pública y mucho menos acercarse a esa dependencia  ya que se visitarán todos los domicilios de los barrios antes mencionados.
Es importante destacar que cada enfermero/a irá acompañado/a por un/a administrativo/a con una identificación tipo credencial con el sello de la Asistencia Pública y el del secretario de Salud, Dr. Fernando Giacomino. Otra de las cuestiones a dejar en claro es que se evitará ingresar al hogar de la persona a vacunar, salvo casos excepcionales, por lo que se vacunará desde la puerta o desde la ventana. La persona a vacunar deberá tener a mano el Documento Nacional de Identidad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados