Vacaciones de invierno en mi ciudad IV: un evento para todos los chicos

Viernes 19 de julio del 2019


El próximo domingo 21 de julio en el Superdomo San Francisco se llevará a cabo el evento denominado “Vacaciones de invierno en mi ciudad IV”. El mismo comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 18 horas, con entrada es libre y gratuita, sin límite de edad y no se suspende por mal clima.



“Es una alegría poder estar anunciando este nuevo evento de cierre de las vacaciones de invierno que se va a desarrollar por cuarto año consecutivo. Habrá muchas actividades deportivas y recreativas ese día, pero también contaremos con la presencia de personajes de las distintas obras de teatro que dirige Adrián Vocos, por lo que queremos agradecerle a él y su compañía por la predisposición”, comentó el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa. “Si bien el encuentro se va a desarrollar adentro del Superdomo, también estará disponible el Jardín Botánico para aprovechar las actividades al aire libre y por eso queremos invitar a toda la familia a participar”, agregó Buffa.

Juan Iturburu, director de Deportes municipal, añadió al respecto que “la idea es poder pasar una tarde a puro juegos deportivos y recreativos con todos los chicos de la ciudad. Vamos a contar con mini básquet, mini fútbol, fútbol tenis, ping-pong y ajedrez, en cuanto a lo deportivo, sumado a juegos recreativos que organizamos con los `profes´, castillos inflables para diferentes edades, un espacio para que los padres puedan descansar con dispensers para tomar mate, música, etc., la idea es que pasen un domingo lindo y divertido”, concluyó el funcionario; quien agradeció asimismo la colaboración de otras áreas del municipio que estarán presentes, como el caso de la Secretaría de Salud y la de Infraestructura y Servicios Públicos.

Vale decir que las actividades van a estar coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados