El intendente de la Municipalidad de San Francisco Dr. Martín Llaryora firmó un convenio con la provincia mediante el cual se construirán aulas y talleres en el Ipem 50 de nuestra ciudad. "/>

Un millón de pesos para obras en el Ipem 50

Jueves 03 de febrero del 2011


El intendente de la Municipalidad de San Francisco Dr. Martín Llaryora firmó un convenio con la provincia mediante el cual se construirán aulas y talleres en el Ipem 50 de nuestra ciudad.

Ayer el intendente municipal junto al ministro de Educación Walter Grahovac procedieron a la firma de un convenio para la construcción de cuatro aulas y cuatro talleres de usos múltiples en el Ipem 50 “Ingeniero Emilio F. Olmos”.
Este proyecto forma parte de un programa provincia – municipio que apunta a la construcción de aulas en establecimientos provinciales implementado desde el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.
“Los fondos que ascienden a un millón de pesos y que se destinarán a este emprendimiento provienen del gobierno provincial y serán recibidos por el municipio a cuyo cargo estará la ejecución de las obras”, especificó el primer mandatario municipal.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados