Un cierre de la Estudiantina a puro fuegos artificiales
Al igual que en la jornada de ayer, donde ciento de jóvenes coparon la Plaza Cívica, en la jornada de hoy, la Plaza Vélez Sarsfield recibió a todas los colegios de la ciudad en la segunda jornada de la Estudiantina. Desde muy temprano, los chicos comenzaron a disfrutar al ritmo vibrante que propuso la compañía de baile “Fenix”.
A medida que fue avanzando la tarde, la música y la masiva presencia de los estudiantes de diferentes colegios le dieron un marco imponente a la Plaza Vélez Sarsfield, que lució repleta.
Mente Aparte fueron los encargados de ponerle a la Estudiantina mucho rock. Luego llegaría el turno de la elección de la reina y el rey de la primavera.
Juan Ambrosino de la Escuela Normal y Micaela Dellarosa del Pablo VI, fueron elegidos príncipe y princesa de la Estudiantina, mientras que Melina Elena de la Escuela Normal y Kevin Leyendeker del Pablo VI, fueron elegidos Reina y Rey de los estudiantes.
La mejor remera quedó para el colegio Pablo VI y la mejor bandera de la Promo 2011 fue para el Colegio San Martín.
El cierre de la Estudiantina 2011 fue a con un show de fuegos artificiales que le dieron el brillo a una jornada fantástica, donde ciento de chicos disfrutaron de una tarde espectacular.