Miércoles 17 de julio de 2019

Noticias

Tuvo lugar la 3ª Expo Polo Educativo en la ciudad



Con una importante convocatoria de jóvenes de la ciudad y la región (en su mayoría de nivel secundario), se llevó a cabo ayer la tercera edición de la Expo Polo Educativo en el Superdomo San Francisco, quienes pudieron conocer cara a cara las más de 200 carreras universitarias y terciarias que 18 instituciones educativas ofrecen para estudiar en nuestra ciudad.


El acto de apertura contó con la presencia del intendente Ignacio García Aresca; el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; concejales; funcionarios municipales; el director general de Educación Superior, Santiago Lucero; representantes de entidades educativas y estudiantes de distintos establecimientos educativos. El evento comenzó a media mañana y se extendió hasta las 15 horas.

El secretario Marcelo Moreno presidió el acto de apertura y manifestó: “Es un gusto muy grande estar acá, donde se muestra todo el potencial educativo de nuestra ciudad que ofrece más de 200 carreras. Nuestro municipio ha definido como una política de Estado a la educación en todos sus niveles”, agregó Moreno.
El funcionario destacó que “trabajamos en conjunto con todas las instituciones y en particular con instituciones de nivel superior y universitario. Durante todo el año estamos cerca de las instituciones y más aún en este evento en particular, que es muy importante para nosotros ya que apuesta a fortalecer este Polo Educativo para que cada vez más chicos sigan estudiando en nuestra ciudad y para que cada vez más podamos captar chicos de la región para que vengan a vivir a San Francisco”.

VOLVER AL INICIO
© 2019 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel