Se viene la temporada de Teatro en Verano en San Francisco

Lunes 06 de enero del 2020

  • Se viene la temporada de Teatro en Verano en San Francisco

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de Estudio Teatro, el secretario municipal de Privada de Gestión Institucional, Rodrigo Buffa; junto a la directora general de Gobierno, Yanina Asteggiano y al director teatral Adrián Vocos, acompañado por integrantes de “La Comedia San Francisco”, anunciaron el inicio de la temporada de Teatro en Verano.



“Es una alegría estar anunciando el lanzamiento de la temporada de Teatro en Verano que se realizará en nuestra ciudad y que es una propuesta cultural más que se suma al Pre Cosquín Rock, a la Peatonal 2020 y al Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción; siguiendo la línea de lo que nos pide Ignacio (García Aresca) desde el inicio de su gestión, que es seguir posicionando a San Francisco como un importante Polo Cultural en la provincia”, dijo Rodrigo Buffa. El funcionario municipal agregó que “un año más se llevará el teatro a los barrios para que todo los vecinos de San Francisco tengan la posibilidad de presenciar una obra de teatro”, valorando asimismo el trabajo que lleva a cabo el director Adrián Vocos por “difundir la cultura y por dar trabajo a mucha gente”, concluyó Buffa.

La temporada de Teatro en Verano incluirá la presentación de la obra de teatro “Esperando la carroza” todos los viernes de enero y febrero en el Teatrillo Municipal y el radio teatro “Rebelión otoñal”, los días de semana durante el mes de febrero, en los distintos centros vecinales de San Francisco, siendo el primero el anfiteatro de barrio Roque Sáenz Peña.


Por su parte, Adrián Vocos agradeció en primer término al intendente García Aresca por el apoyo para poder estar presente en la ciudad de Villa Carlos Paz con la obra “Cenicienta”, representando a la ciudad de San Francisco, todos los sábado en el teatro Zorba de esa localidad serrana.

En cuanto al ciclo veraniego en la ciudad, Vocos informó que este viernes 10 de enero, a las 21.30 horas en el Teatrillo Municipal, comenzará por cuarto año el teatro en verano en San Francisco con la obra “Cenicienta”, “algo que parecía impensado hace un tiempo atrás, pero gracias a los elencos emergentes y a las políticas culturales, hacen que eso siga siendo posible”, remarcó el director teatral. 

Entradas

*Las entradas para el radio teatro en los barrios es libre y gratuita.

*Las entradas para la obra “Esperando la carroza” de los días viernes tienen un costo de $200 si se adquiere de lunes a miércoles, $250 en caso comprarla los días jueves y viernes, y $300 si se adquiere el día de la función. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Estudio Teatro, sito en Bv. 25 de Mayo 2037.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados