Se viene la primera Expoconstruir & Hogar en San Francisco

Jueves 04 de julio del 2019


En la mañana de hoy fue anunciada la primera edición de la  Expoconstruir & Hogar en nuestra ciudad, que se llevará a cabo los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Superdomo San Francisco y el Jardín Botánico. La conferencia estuvo encabezada por el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; el director general de esa área, Andrés Manías; el gerente comercial de la Expo y el gerente de ventas, Pedro Nai y Carlos Sabolo respectivamente.



“Nos pareció muy interesante apoyar esta exposición dedicada a la construcción, la decoración y el hogar ya que se trata de una iniciativa privada que necesita el apoyo de lo público. Creemos que será positiva para los vecinos que se acerquen a recorrerla y es por ello que desde el municipio nos sumamos a la misma”, manifestó el secretario Marcelo Moreno.



Por su parte, Pedro Nai dijo: “Esta primera exposición decidimos hacerla en virtud a que la construcción es uno de los segmentos que todavía está funcionando y vimos la oportunidad propicia para llevarla a cabo, teniendo en cuenta también la calidad en construcción y de los profesionales que tenemos en San Francisco. Pensamos en toda la industria de la construcción, desde la planificación, la arquitectura, los materiales, los profesionales, etc., hasta el modelo terminado”, agregó Nai.



Vale mencionar que la entrada será libre y gratuita. Habrá espectáculos en vivo, un concurso de pintura para niños y otro de fotografías de construcciones antiguas. También charlas y conferencias sobre la construcción y sobre la arquitectura.



Para mayor información dirigirse a www.expoconstruiryhogar.com.ar

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados