Se realizó la Presentación Oficial del 19º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Viernes 03 de enero del 2020

  • Se realizó la Presentación Oficial del 19º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción
  • Se realizó la Presentación Oficial del 19º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción
  • Se realizó la Presentación Oficial del 19º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

En la noche de ayer en el Centro Cultural San Francisco, se llevó a cabo la presentación oficial de la 19º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción donde el intendente Ignacio García Aresca, junto a su equipo de trabajo y las colectividades de la ciudad,  brindó detalles de lo que será el festival más importante de San Francisco y la región, que tendrá lugar los días 14,15 y 16 de febrero, en el Predio de la Sociedad Rural San Francisco.

Previo al anuncio del Festival se presentó el grupo Peregrinos quienes formarán parte de la grilla prevista para el día viernes 14.
Seguidamente en conferencia de prensa, García Aresca, aseguró que es un orgullo para la ciudad que el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción esté dentro de los festivales más importantes de la provincia de Córdoba, lugar que se ganó gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de las colectividades de San Francisco, a quienes trabajan año tras año para que cada noche salga todo perfecto y a la gente, los vecinos de la ciudad y la región que acompañan haciendo de este evento un verdadero éxito. “Este festival no es sólo de la ciudad sino de diferentes puntos de la zona, por eso vamos a tener sobre el escenario artistas de distintos puntos de la región. Quiero decirle que este es un gran esfuerzo que se hizo, porque es un año muy difícil,  pero nosotros quisimos que San francisco siga brillando con su música, su talento, sus comidas típicas como lo viene haciendo desde hace muchísimos años”, expresó el primer mandatario municipal, quien además adelantó que el grupo” Los Nombradores del Alba” será el espectáculos principal de la noche del viernes, mientras que el sábado 15 será el artista consagrado “Jorge Rojas” y el domingo cerrará el reconocido grupo de cuarteto “La Barra”.
Cabe resaltar que el único día en que habrá platea será el sábado, en el show de Jorge Rojas. El viernes será formato peña, con tablones frente al escenario mientras que el domingo será campo libre para el espectáculo de La Barra.
Las colectividades alemana, cubana, española, francesa, italiana, mexicana, sirio libanesa y la agrupación El Matrero dirán presente, como cada año, con sus platos típicos y diferentes menús.
La grilla estará conformada por: 

Viernes
-Ballet Municipal Patria
-Alma Sachera
-Los Peregrinos
-Cuatro Rumbos
-Capocha Orellana

Sábado
-Ballet Municipal Patria
-Entre Amigos
-Catoncitos
-José Luis Tortone.
-Ariel Teruel

Domingo
-Ballet juvenil de la Escuela municipal de Folclore
-La Manía
-El Mudo Esperanza

Finalmente, los presentes disfrutaron del espectáculo del grupo La Manía de la ciudad de la Varillas, quienes realizaron un adelanto de lo que será su presentación durante el festival.

En cuanto a la venta de entradas, la misma comenzará el día  3 de febrero con las siguientes modalidades:
Presencial:

-Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo esq. San Juan)
On Line:
www.edenentradas.com.ar (las 24 horas)
Valor de las entradas:
General: $200 (viernes), 250 pesos (sábado y domingo)

Formas de pago: contado efectivo, tarjetas de crédito y débito.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados