Se realizó la Jornada Tu ciudad exporta

Miércoles 07 de agosto del 2019


En la mañana de hoy en el Centro Cultural San Francisco, se llevó a cabo la jornada “Tu ciudad exporta”, charla informativa sobre las herramientas de exportaciones y otros programas destinados a pymes y emprendedores de la ciudad y la región. 

Organizada por la Agencia Pro Córdoba, la Municipalidad de San Francisco, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice) y la Sociedad de Garantías Recíprocas Garantizar, la charla dio comienzo a las 10 horas en donde los presentes obtuvieron información sobre los diferentes programas relacionados con el comercio exterior, destinados para pymes y emprendedores.
Al respecto el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, remarcó la importancia de charla. "Es una oportunidad inmejorable para los asistentes que tienen la posibilidad de intercambiar información con miembros de la Agencia Pro Córdoba quienes brindan todo lo relacionado a las misiones comerciales y los detalles sobre inteligencia comercial”.
En el marco de esta jornada, se habilitó un escritorio para que las empresas participantes realicen sus consultas a cada uno de los organismos presentes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados