Se presentó el programa "Intercolegiales 2009"
En el Palacio Municipal y con la presencia del intendente municipal Martín Llaryora, se presentó el programa Intercolegiales 2009 que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre y 13 de octubre, en sus categorías Sub 12 y a Sub 18, llegando a un total de 1.500 alumnos, con casi 100 equipos inscriptos, en 5 disciplinas, contando con la participación de 15 instituciones educativas de nuestra ciudad y la zona.
Acompañaron al primer mandatario municipal, el secretario de Gobierno Miguel Pesce, el coordinador de Deporte Gerardo Secrestat, el licenciado Gabriel Cardetti y la licenciada Mónica Crivello.
En el Palacio Municipal y con la presencia del intendente municipal Martín Llaryora, se presentó el programa Intercolegiales 2009 que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre y 13 de octubre, en sus categorías Sub 12 y a Sub 18, llegando a un total de 1.500 alumnos, con casi 100 equipos inscriptos, en 5 disciplinas, contando con la participación de 15 instituciones educativas de nuestra ciudad y la zona.
Acompañaron al primer mandatario municipal, el secretario de Gobierno Miguel Pesce, el coordinador de Deporte Gerardo Secrestat, el licenciado Gabriel Cardetti y la licenciada Mónica Crivello.
Este evento es organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de la ciudad de San Francisco, el Ministerio de Educación Inspección Descentralizada de Educación Física Región II y el Centro de Educación Física Nº 9.
En la oportunidad Llaryora manifestó "la Municipalidad ha apoyado incondicionalmente al deporte en nuestra ciudad, por medio de la realización de todo tipo de actividades en diversos niveles. Todo esto porque sabemos el importante rol que el deporte tiene como integrador y cohesionador social".
Además el intendente especificó "el objetivo principal de este encuentro es reeditar una tradición sanfrancisqueña como son las intercolegiales tratando de sumar año a año más participantes, para que sea una fiesta del deporte para nuestros jóvenes y nuestra comunidad".
Por último el intendente etregó a los organizadores un subsidio de $6500 para solventar los costos organizativos que tenga el evento

