Se presentará el show Mezzotono en nuestra ciudad

Miércoles 14 de agosto del 2019


Organizado por la Asociación Civil Familia Piamontesa y Fogolar Furlan San Francisco, se presentará el sábado 17 de agosto a las 21 horas en el Teatrillo Municipal de nuestra ciudad, el grupo vocal italiano “Mezzotono”, dentro del marco de su gira por nuestro país.

 “Estamos anunciando este evento tan importante que la Municipalidad auspicia. Este espectáculo está integrado por un grupo de cinco personas, cantantes que vienen directamente desde Italia en un tour por la Argentina y llegan a San Francisco con un espectáculo realmente original, novedoso y de altísima calidad, el grupo se llama `Mezzotono` y se presentará en el Teatrillo el día sábado a las 21 horas”, expresó la directora de Cultura Nora Marlatto.
Por su parte, Fernando Lorenzatto, integrante del grupo organizador del evento, comentó: “Tenemos la suerte de poder tener a este grupo coral que son embajadores de la cultura italiana en el mundo, vienen de estar haciendo giras en Japón, China, Rusia, Arabia Saudita, han estado en 45 países y en una ciudad como la nuestra con un arraigo italiano fuertísimo tener la suerte de poder tenerlos, sin costo, es una gran alegría y nos llena de satisfacción”, expresó Lorenzatto quien además agregó que el show es libre y gratuito,  pidiendo la colaboración de un juguete que luego será entregado entre los merenderos de la ciudad en el mes del niño. 
Con respecto al espectáculo,  se trata de un show que comprende un paseo por la música italiana, ejecutada a través de la diversidad de estilos como jazz, mambo, bossa nova, tango, clásica. Durante su presentación reproducen los instrumentos con una variedad rítmica y con sentido cómico, de manera  que convierten sus conciertos en un espectáculo participativo.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados