Se llevó a cabo el evento Master Class en la ciudad

Lunes 22 de marzo del 2021

  • Se llevó a cabo el evento Master Class en la ciudad
  • Se llevó a cabo el evento Master Class en la ciudad
  • Se llevó a cabo el evento Master Class en la ciudad
  • Se llevó a cabo el evento Master Class en la ciudad

El domingo pasado en la Plaza Cívica se llevó a cabo un evento deportivo recreativo denominado “Master Class”, destinado a los gimnasios, centros de entrenamiento y comunidad en general. 

Para referirse a lo que fue el evento el director de Deporte Juan Iturburu manifestó: “Estamos muy contentos porque la actividad se desarrolló con total normalidad, respetando los protocolos establecidos. Alrededor de unas 60 personas participaron de la Master Class que consistió en clases de zumba en el marco de la campaña de concientización ‘El Movimiento es salud’. Nos hemos adherido a esta actividad porque consideramos al deporte como  un agente promotor de salud en todas sus disciplinas y dimensiones”, comentó Iturburu quien además manifestó que “las personas que participaron del mismo respetaron el protocolo vigente a través de la utilización de barbijo, cada uno con su botella de agua para hidratarse, ubicados en marcaciones determinadas para mantener el distanciamiento”.

Cabe resaltar que este evento provincial fue organizado por  la Cámara de Gimnasios Córdoba, junto a la Agencia Córdoba Deportes, Apross y la Municipalidad de San Francisco y se enmarca dentro de  la campaña de concientización ‘El Movimiento es salud’ que tiene como objetivo educar, informar, incentivar a la población a la práctica de la actividad física como medio para el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados