Se inauguró la octava Sala Cuna en la ciudad

Viernes 01 de noviembre del 2019

  • Se inauguró la octava Sala Cuna en la ciudad
  • Se inauguró la octava Sala Cuna en la ciudad
  • Se inauguró la octava Sala Cuna en la ciudad

En el marco del programa provincial de Salas Cuna impulsado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia, hoy por la mañana, con la presencia del intendente municipal Ignacio Garcia Aresca, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia Laura Jure, la legisladora provincial Graciela Brarda y el secretario de Salud Fernando Giacomino,  quedó inaugurada una nueva Sala Cuna que funcionará en la Guardería “Manuel Belgrano”, ubicada en Av. Caseros  de nuestra ciudad. 

Del acto oficial también participaron  funcionarios municipales, concejales y directivos, docentes, alumnos de la institución y  vecinos del sector.
“Hoy contamos en todas nuestras Guarderías Municipales con Sala Cuna, esto demuestra el trabajo y el compromiso que tenemos desde este gobierno, siendo esta una de nuestras  principales políticas de estado. Realizar todas estas mejoras en nuestras Guarderías es una inversión, porque pensamos siempre que los niños son el futuro de nuestra ciudad, de la provincia y de la Argentina. Conocemos las necesidades de muchas familias sanfrancisqueñas, es por eso que hemos incorporado este programa provincial que permite que aquellas mamás que deseen  estudiar o salir a trabajar puedan hacerlo, brindándoles la posibilidad de acceder a un lugar donde a partir de los 45 días de edad, sus hijos sean recibidos y bien cuidados, lo que permite  también el crecimiento de nuestra sociedad”, expresó el intendente Ignacio García Aresca.
Seguidamente, se firmó el convenio de sala Cuna y desde el gobierno provincial se entregó al municipio una asistencia económica por la suma de 44.500 pesos en concepto de aporte de infraestructura de la Sala Cuna Manuel Belgrano.
Con el corte de cinta quedó oficialmente inaugurada la octava Sala Cuna en nuestra ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados