Se inauguró en barrio Sarmiento la Plazoleta Integral de la Salud NIÑOS FELICES

Lunes 26 de agosto del 2019

  • Se inauguró en barrio Sarmiento la Plazoleta Integral de la Salud NIÑOS FELICES
  • Se inauguró en barrio Sarmiento la Plazoleta Integral de la Salud NIÑOS FELICES
  • Se inauguró en barrio Sarmiento la Plazoleta Integral de la Salud NIÑOS FELICES

En la mañana del sábado 24, el intendente Ignacio García Aresca  junto a integrantes del Club de Leones y el Centro Vecinal de barrio Sarmiento, inauguró la Plazoleta Integral de la Salud “Niños Felices” 

En el marco un proyecto conjunto, impulsado desde la sede del Club de Leones local en colaboración con el municipio y el Centro Vecinal de barrio Sarmiento, se realizó la inauguración de la Plazoleta Integral de la Salud  “Niños Felices”, sector que cuenta con juegos y aparatos de gimnasia.
Junto al mandatario municipal estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, integrantes del  Centro Vecinal Sarmiento y de la Federación de Centros Vecinales y en representación de la entidad leonina el gobernador distrito O-1 José Sambataro, el presidente de la sede local Alberto Perusia, demás miembros y vecinos.
Tras el descubrimiento de una placa que dejó oficialmente inaugurada la plazoleta, el presidente del Centro Vecinal Sarmiento Víctor Combina manifestó su agradecimiento al municipio y al Club del Leones por su apoyo a fin de brindar mejores espacios a los vecinos del sector.
En tanto, el presidente del Club de Leones San Francisco Alberto Perusia remarcó orgullosamente este nuevo granito de arena que la institución aporta para que la ciudad sea mejor, basándose en el lema institucional leonino “juntos podemos”.
Por último, el intendente Ignacio García Aresca  destacó: “Hoy es un día especial el Club de Leones está cumpliendo años, 62 años de trabajo en la ciudad. Y lo fundamental de todo esto es que, tanto el Club de Leones, el Centro Vecinal Sarmiento y nosotros desde el municipio, todos hablamos del mismo objetivo, el de trabajar juntos para darle una mejor calidad de vida a los vecinos, por eso esta iniciativa fue una más de las tantas que hemos realizado en conjunto.  Esa comunión como ciudadanos, más allá de banderas políticas, es fundamental para el bienestar de la sociedad”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados