Se entregaron ayudas económicas a Cáritas
El intendente Municipal, Dr. Martín Llaryora junto al secretario de Gobierno, Miguel Pesce, la Pta. del HCD, Prof. Evelina Feraudo acompañada por el bloque de concejales oficialista, el Alcaide Mayor, Arq. Lic. Eduardo Ruíz, el director del Establecimiento Penitenciario San Francisco Monseñor Daniel Cavallo, Administrador Diocesano, el Sr. Marcelo Suppo, el director de Cáritas Diocesana y el Sr. Fernando Rivoira, Coordinador Región Centro de Pastoral Penitenciaria, participaron de la entrega de ayudas económicas a Cáritas.
En el comienzo de la reunión, el concejal Luis Casas hizo entrega al Director de Cáritas Diocesana, Sr. Marcelo Suppo, de una ayuda económica en nombre de los funcionarios públicos por $ 1.500 para la adquisición de útiles escolares.
Luego el señor intendente entregó un subsidio de $ 50.000 al Alcaide Mayor del Establecimiento Penitenciario de nuestra ciudad, Arq. Lic. Eduardo Ruíz, para colaborar con la construcción de un playón deportivo en dicho Establecimiento Penitenciario.
Al respecto el Sr. intendente dijo: “quiero agradecer a la Iglesia, en este caso a Cáritas, por esta labor que realizan a favor de aquellas personas más necesitadas y de alguna manera colocar un pequeño granito de arena en esta tarea misionera que Uds. hacen adentro de la cárcel y es por eso que vamos a colaborar con $50.000 para el playón deportivo que gracias al esfuerzo de Cáritas se va a construir en nuestra Penitenciaría local. Quiero agradecer también por el trabajo que Uds. están realizando y quiero que nos sigan tomando como parte del mismo en tantas cosas que hemos hecho en estos cuatro años y tantas otras que vamos a hacer en los próximos” concluyó diciendo Llaryora.
Por su parte Monseñor Cavallo agradeció la donación y manifestó que “Cáritas, a través de su Pastoral Penitenciaria, va a ser quien administre esta donación que con mucha generosidad el señor Intendente y la Municipalidad nos han entregado, y debo decir que con mano de obra de los mismos internos, se va a construir un playón para deportes dentro de la Unidad de Encausados de nuestra ciudad, con todo lo que eso significa.”