Se anunció oficialmente el Festival de la Buena Mesa y la Canción

Viernes 21 de octubre del 2011

Se anunció oficialmente el Festival de la Buena Mesa y la Canción

El sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco se llevará a cabo la 11º Edición del Festival de la Buena Mesa y la Canción. El Festival es organizado por el Municipio local en forma conjunta con las colectividades Española, Italiana, Francesa, Israelita, Sirio Libanesa, Alemana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero.

En conferencia de prensa brindada en el Palacio Municipal, con la presencia de la Directora de Despacho y Prensa, Alejandra Piasco, los representantes de la Agrupación Gaucha “El Matrero” Miguel Rojas y Adolfo Carrel, el Presidente de la Sociedad Italiana Antonio Di Monte, el presidente de la Asociación Sirio Libanesa José Terraf, el presidente de la Alianza Francesa Jorge Merino, el Dr. Jorge Casas Presidente de la colectividad española, Eres Alisio por la colectividad Piamontesa y Raquel Camuso por la alemana.
Para referirse al evento, Piasco expresó que “esta es una fiesta popular, que se hace gracias al esfuerzo de todos trabajando en conjunto; y se hace a precios accesibles para que la familia toda de San Francisco y la región pueda participar de la misma.”
Entre los detalles se comentó que el predio se dispondrá de tal manera que cada colectividad tendrá su espacio para desarrollar sus actividades/espectáculos, pero a la vez todas compartirán un espacio en común y un escenario mayor, por donde desfilarán todos lo números presentados por los diferentes elencos y diversos artistas.

A continuación se detalla el programa del festival:

Sábado 12:
22 hs. Apertura Ballet Patria
Cantoral
Carlos Bergesio
Beto Moya
Trío San Javier

Domingo 13:
21 hs. Ap. Bailes Colectividades
Popo Giaveno
Nacho Prado y Daniel Campos

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados