Se anunció el Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Jueves 23 de mayo del 2019


Organizado desde la Secretaría de Investigación y Extensión de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, el 10 de junio dará comienzo en nuestra ciudad, el Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, destinado a estudiantes, graduados/as, investigadores, estudiantes de carreras de ciencias sociales de otras universidades del país y Latinoamérica y público en general.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, que contó con la presencia del secretario de Extensión del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez; el coordinador del Centro Regional de Educación Superior, Germán Fassetta; el secretario de Desarrollo Social y Educativo, Marcelo Moreno; y el director de dicha área, Andrés Manías.
En la oportunidad, Suárez resaltó que será un lugar de encuentro que contará con investigadores de distintas universidades y que ya han recibido más de 500 trabajos para exponer. "Vamos a tener un gran desafío de poder articular y mostrar los trabajos, sumado a lo que son las conferencias centrales y a lo que va a ser una muestra fotográfica”, manifestó el secretario de Extensión del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM. Agregando que, el congreso se realizará del 10 al 14 de junio con una actividad muy intensa en las tres sedes (Villa María, Córdoba y San Francisco).
Por su parte, el coordinador del CRES, Germán Fassetta,  consideró que para la entidad sanfrancisqueña el congreso representa el "corolario" de las actividades que vienen desarrollando.
Cabe resaltar que en San Francisco las actividades se realizarán en el Superdomo y la charla inaugural, que comenzará a las 16, estará a cargo del especialista en comunicación Martín Becerra y el economista Carlos Seggiaro.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados