San Francisco sigue vacunando contra el coronavirus y la gripe

Miércoles 14 de abril del 2021

  • San Francisco sigue vacunando contra el coronavirus y la gripe
  • San Francisco sigue vacunando contra el coronavirus y la gripe
  • San Francisco sigue vacunando contra el coronavirus y la gripe

Ayer se combinaron dos operativos de vacunación con los cuales se vacunaron contra el coronavirus y contra la gripe a vecinos de la ciudad. En la Sociedad Rural (a través del “Autovac”) y en el Superdomo San Francisco y se aplicaron 678 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, mientras que en este último sitio, comenzó la vacunación antigripal a personal de salud matriculado.



Desde el Superdomo, el intendente Ignacio García Aresca se mostró satisfecho y agradecido al personal municipal por el nuevo operativo y por el inicio de la campaña de vacunación antigripal 2021, a la vez que anunció otro operativo de vacunación contra el covid-19 para el hoy miércoles 14 de abril. “De 11 a 13 horas vacunaremos el miércoles en el Superdomo a 300 vecinos con primeras dosis de Sputnik V, por orden de llegada y que hayan recibido su confirmación por CiDi. Serán sanfrancisqueños mayores de 60, 70 y 80 años”, dijo el jefe municipal.

“Cada vez que lleguen vacunas a San Francisco vamos a organizar un operativo porque eso es fundamental para todos nosotros, pero solamente la vacuna no sirve si no seguimos respetando las medidas ya conocidas por todos, teniendo compromiso social para cuidarnos entre todos”, concluyó García Aresca.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados