Plan Integran de Bacheo: el municipio llevó adelante trabajos en diversos puntos de la ciudad

Lunes 05 de abril del 2021

Plan Integran de Bacheo: el municipio llevó adelante trabajos en diversos puntos de la ciudad

En el marco de los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de San Francisco, precisamente en lo que corresponde al Plan Integral de Bacheo, durante el mes de marzo se llevaron a cabo diferentes obras en distintos puntos de la ciudad.

Para hablar al respecto, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez explicó que desde el municipio se cuenta con un cronograma mensual, que concierne precisamente al Plan Integral de Bacheo, y que a lo largo del mes de marzo en distintos puntos de la ciudad se estuvieron realizando tareas de reparación  de baches y recambio de adoquinado, con el objetivo de contribuir con el mantenimiento de las arterias urbanas, mejorando así la transitabilidad vehicular.

“Durante el mes de marzo hemos llevado a cabo diferentes trabajos correspondientes a bacheo, en este momento, en lo  que hace a adoquinado, estamos culminando con la colocación de adoquines en la intersección de las calles Avellaneda y Paraguay, donde se están haciendo unos trabajos importantes debido al tamaño del mismo, como así también en la esquina de Echeverría y Salta. Una vez culminados esos dos sectores, es decir concluida la colocación de adoquinado, finalizado el tiempo de fragüe y consolidada la intervención,  continuaremos con las tareas de bache en Camino Interprovincial entre López y Planes y 9 de Septiembre a lo que hace el Cruce de Ferrocarril” sostuvo el funcionario.
En lo que respecta al arreglo de baches con mezcla asfáltica, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en las intersecciones de Interprovincial y San Francisco de Asís, Interprovincial y Sáenz Peña, Interprovincial y Uruguay, el tramo comprendido sobre Interprovincial entre Rosario Santa Fe y Juan de Garay y  en la esquina de las calles Mendoza y Libertad.
Por otra parte, se realizaron trabajos de bacheo con hormigón en Juan de Garay y Almafuerte, Av. Savio y 9 de Julio, en J. J. Paso al 2400 y en calle Ameghino al 1400 y 1600. Y a las tareas de adoquinado se suma recambio de los mismos en Moreno e Iturraspe.
Por último, el secretario Gómez explicó que entre otras de las labores que se desarrollaron desde la secretaría tuvieron que ver con la limpieza del canal Chile, y mejoras de  tapa canal de Rosario de Santa Fe esquina Chubut y  tapa canal de Falucho y López y Planes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados