Penúltimo encuentro de la campaña "Al frío...le ponemos corazón"

Miércoles 19 de junio del 2019

  • Penúltimo encuentro de la campaña
  • Penúltimo encuentro de la campaña
  • Penúltimo encuentro de la campaña
  • Penúltimo encuentro de la campaña

Ayer martes, en el Superdomo San Francisco, se llevó a cabo el penúltimo encuentro correspondiente a la campaña “Al frío…le ponemos corazón”, organizado por el Consejo Municipal de la Mujer.



“Estamos muy contentas por la consolidación de esta campaña que comenzamos hace cuatro años de la mano del intendente Ignacio García Aresca, quien apoya las iniciativas que tenemos desde el Consejo Municipal de la Mujer”, dijo la presidenta de dicho consejo, Alejandra Piasco.
“Más de un centenar de mujeres se congregaron cada martes desde el pasado mes de marzo para pasar una tarde linda y distendida, pero sobre todo para trabajar por quienes más lo necesitan. Lo confeccionado será entregado el martes 2 de julio a Cáritas San Francisco, Red Solidaria, el hospital J. B. Iturraspe y a las instituciones que lo requieran”, añadió la concejal.

El próximo martes 25 de junio será el último encuentro de la mencionada campaña, previo a la entrega del martes 2 de julio y al inicio de una nueva campaña a fines de julio para elaborar juguetes para el Día del Niño. Cabe recordar que la del martes que viene será la segunda.
Durante los meses que duró la campaña “Al frío…le ponemos corazón”  se confeccionaron calienta corazones, saquitos de bebés, bufandas, frazadas, colchas para cunas, mantas, medias, ponchos, gorros, escarpines, chalecos de niños, entre otras prendas.

Desde el Consejo Municipal de la Mujer agradecieron a las manos tejedoras solidarias, a quienes donaron el material, al Taller Municipal de Costura y al intendente García Aresca por el apoyo permanente.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados