Nueva propuesta de Vamos al Centro

Viernes 09 de agosto del 2019


En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Centro Empresarial y de Servicios a través de su sub comisión `Vamos al Centro`,  organizó dos jornadas para agasajar a los pequeños de la ciudad.

Con la modalidad de peatonal, los sábado 10 y 17 de agosto, se desarrollarán en  Bv 25 de Mayo, diferentes  actividades para los pequeños que incluirán juegos, animaciones, obsequios, entre otras cosas.
“La actividad se desarrollará mañana entre las 15.30 y las 18.30 entre calles Moreno y Mitre mientras que el sábado 17 se llevará a cabo entre las calles Alberdi y San Luis donde además los pequeños participarán de una búsqueda del tesoro. Las actividades recreativas estarán a cargo del grupo `Animarte` mientras que el viernes 16 y sábado 17 tendrá lugar una feria de compras”, comentó Jorge Gianotti quien además agregó que con esta iniciativa "buscamos homenajear a los más pequeños de San Francisco y que pasen un lindo día en compañía de sus padres".
Por su parte, Paolo Sargnotti  manifestó “En ambas jornadas los comercios presentarán ofertas y exhibirán sus productos en las veredas utilizando colorido para que la gente pueda observar de cerca cada oferta con el objetivo de incentivar las ventas".

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados