Nueva jornada de Un domingo Diferente
Ayer domingo se llevó a cabo una nueva jornada de “Un domingo diferente”, esta propuesta mensual destinada a los adultos mayores para que compartan un momento de recreación y diversión, organizado por el Consejo Municipal del Adulto Mayor junto a la Asociación Civil “Compromiso”.
En esta oportunidad, alrededor de 100 personas disfrutaron de la presentación musical de integrantes de “La Casa de los Artistas” y de la disertación del médico deportólogo Sergio Vidal sobre deportes en la tercera edad. Luego, los presentes compartieron un refrigerio con bebidas y tortas.
Cabe destacar que dicha iniciativa se desarrolla con entrada libre y gratuita, un domingo al mes durante todo el año 2015, a las 18 hs, en el Salón de la Asociación Mutual Árabe, ubicado en el Pasaje Cornaglia 2027.