Master Class para concientizar sobre los beneficios de la actividad física

Viernes 19 de marzo del 2021

Master Class para concientizar sobre los beneficios de la actividad física

Desde la Cámara de Gimnasios Córdoba, junto a la Agencia Córdoba Deportes, Apross y la Municipalidad de San Francisco invitan a los gimnasios, centros de entrenamiento y comunidad en general a participar de la gran “Master Class” que se realizará el domingo 21 de marzo a las 19hs. en la Plaza Cívica.



Dicho evento se encuadra dentro de la campaña de concientización: “El Movimiento es salud”, que tiene como objetivo educar, informar, incentivar a la población de la provincia de Córdoba a la práctica de la actividad física como medio para el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Ello a través de la promoción y difusión de actividades y mensajes orientados a los diferentes grupos etarios.

MASTER CLASS DE ZUMBA

“Queremos invitar a gimnasios, centros de entrenamiento y a cualquier vecino de San Francisco a participar de la “Master Class” que se llevará a cabo el día Domingo 21 de marzo en la Plaza Cívica desde las 19hs. Los mismos pueden asistir con su marca, banderas, remeras, etc.; sin interrumpir el normal desenvolvimiento del evento para contribuir en la difusión del objeto de la campaña: sumar a la sociedad a la actividad física y concientizar sobre su importancia”, contó el director de Deportes municipal Juan Iturburu.

“El Deporte es un agente promotor de salud en todas sus disciplinas y dimensiones, por eso adherimos a este evento provincial que se llevará a cabo en las principales localidades de la provincia de Córdoba como San Francisco, Río Cuarto, Villa María y Jesús María”, dijo el funcionario.

Iturburu recordó que “se van a respectar los protocolos vigentes, por lo que quienes asistan deberán tener barbijo, llevar su botella de agua para hidratarse, les marcaremos donde se ubicará cada uno para mantener el distanciamiento y se permitirá una cantidad máxima de 100 personas al aire libre”. 

En caso de lluvia la actividad se suspenderá.

CHARLA INTRODUCTORIA PARA PROPIETARIOS

Además, a los propietarios y/o emprendedores de dichos centros se les brindará una charla introductoria, en el lugar mencionado anteriormente a las 18.30h.s con la Cámara de Gimnasios de Córdoba para generar un vínculo, conocer las problemáticas locales y ampliar información respecto a las gestiones realizadas por las CGC en pro del sector.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados