Los jóvenes de la ciudad disfrutaron de la Estudiantina 2019

Lunes 23 de septiembre del 2019

  • Los jóvenes de la ciudad disfrutaron de la Estudiantina 2019
  • Los jóvenes de la ciudad disfrutaron de la Estudiantina 2019
  • Los jóvenes de la ciudad disfrutaron de la Estudiantina 2019
  • Los jóvenes de la ciudad disfrutaron de la Estudiantina 2019

Durante la jornadas del viernes 20 y el sábado 21 de septiembre, los estudiantes disfrutaron de su día con grandes festejos en la Plaza Vélez Sarsfield, organizados desde la Municipalidad de San Francisco en cooperación con los Centros de Estudiantes de las diversas instituciones educativas de la ciudad.

Dos días a puro color y música fueron los que se vivieron en inmediaciones de la Plaza Vélez Sarsfield, donde el municipio junto a los Centros Estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad llevaron adelante los festejos para que los estudiantes celebren su día.
Centenares de jóvenes de todos los años de nivel secundario de la ciudad, disfrutaron de la presentación de artistas locales, animación, elección de la reina y rey, bandera, remera y buzo de la promo 2019.

Los ganadores de cada rubro fueron

Rey y reina: Luciano Melsatro representante Escuela Normal  y  Julieta Cerino en representación del Colegio Pablo VI

Mejor remera: Promo 2019 IPET 315 “Emilio F. Olmos” 

Mejor Campera: Promo 2019 especialidad Maestro Mayor de Obra y Carpintería – IPET 315 “Emilio F. Olmos” 

Mejor bandera: Promo 2019 IPEA 222  "Agrónomo Américo Almes Milani"

Los festejos tuvieron lugar en inmediaciones de la Plaza Vélez, para lo cual se realizó un operativo de seguridad con la intervención de la Policía de la Provincia, FPA, Gendarmería Nacional, Policía Municipal y la Policía Federal Argentina.  
Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca manifestó: “La verdad que contento, un año más disfrutamos de la fiesta de todos los jóvenes, una Estudiantina que se realizó con total tranquilidad. Contento por los jóvenes a quien quiero felicitarlos y agradecer a todo mi equipo y fuerzas públicas que acompañaron y pudimos tener una fiesta como todos pensábamos. Por eso gracias a todos por haber disfrutado de una gran fiesta”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados