Llaryora y empresarios extranjeros analizaron oportunidades de inversión en la ciudad.
El intendente Martín Llaryora, junto al Director de Desarrollo Económico Ignacio García Aresca, y el cónsul del Líbano en Córdoba, Julio Rufeil, mantuvieron una reunión con dos grupos empresarios de El Líbano y uno de los Estados Unidos con la finalidad de promocionar a San Francisco como un potencial destino de inversiones extranjeras y potenciar el intercambio agroalimentario y tecnológico.
Durante la visita del intendente a la embajada del Líbano en Buenos Aires,el intendente Martín Llaryora, junto al Director de Desarrollo Económico Ignacio García Aresca, y el cónsul del Líbano en Córdoba, Julio Rufeil, mantuvieron una reunión con dos grupos empresarios de El Líbano y uno de los Estados Unidos con la finalidad de promocionar a nuestra ciudad como un potencial destino de inversiones extranjeras, y potenciar el intercambio agroalimentario.
Al referirse al tema el intendente Llaryora comentó que “expusimos las ventajas comparativas de nuestra ciudad, su producción, junto al desarrollo comercial, y además de lo que pueda generarse en materia de intercambio cultural y de relaciones institucionales que queremos emprender con dicha nación.
Vamos a establecer relaciones institucionales con el consulado y la embajada. Con aquellos que tienen una comunidad en San Francisco queremos generar relaciones culturales e institucionales, y para eso vamos a ir avanzando con nuevas y más profundas relaciones”.

