LLaryora: "Los municipios estamos en una situación crítica"
El intendente acompañó al gobernador Schiaretti durante la presentación del nuevo esquema impositivo de la provincia. Sobre las repercusiones en nuestra ciudad trazó un panorama optimista ya que “no entra en discusión ningún incremento del impuesto inmobiliario urbano". Además, confía en que el apoyo del gobierno provincial al campo “no trabe las gestiones” del municipio ante la nación
Eel intendente Martín Llaryora participó de los anuncios efectuados ayer a la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en la capital cordobesa.
Tras la conferencia de prensa, Llaryora en declaraciones a la LA VOZ DE SAN JUSTO se refirió al impacto que las nuevas medidas pueden tener en nuestra ciudad. También coincidió con Schiaretti al decir que Córdoba sufre la “discriminación” de la nación. “Son anuncios que hacen a la responsabilidad fiscal, no son para nada demagógicos, los mismos deben ser tomados con mucha seriedad en el marco de este conflicto en el cual está inmersa la provincia”, dijo el mandatario municipal.
“Esperamos que este conflicto se solucione para que finalice la discriminación a la que han sometido nuestra provincia. No creo que esta medida impacte mucho, porque la misma ha sido tomada con el consenso de las diferentes Cámaras y no entra en discusión ningún incremento del impuesto inmobiliario urbano".

