El intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora fue el encargado de hacer el anuncio del comienzo de la obra de gas natural para la Guardería Taglioretti"/>

Llaryora anunció obra de gas en guardería Taglioretti

Martes 02 de diciembre del 2008

Llaryora anunció obra de gas en guardería Taglioretti

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora fue el encargado de hacer el anuncio del comienzo de la obra de gas natural para la Guardería Taglioretti

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora fue el encargado de hacer el anuncio del comienzo de la obra de gas natural para la Guardería Taglioretti.
En la oportunidad Llaryora quien estuvo acompañado por el secretario de Salud Gustavo Klein, manifestó estar muy contento de poder realizar esta obra no sólo porque permitirá un ahorro económico sino porque esto le brindará mayor seguridad y una mejor calidad de servicios para los niños que concurren a esta guardería. Además agregó que el compromiso de su gestión hacía los niños es muy fuerte y que por ello se van a seguir cumplimentando con las necesidades que tengan las guarderías, dentro de las posibilidades que tenga el municipio.
Por su parte la directora de la guardería se mostró satisfecha por el anuncio y expresó “que esta obra era una necesidad que hace mucho venía reclamando y hoy es un sueño hecho realidad”.
Por último agradeció al intendente y al Dr. Klein por haber sido el puente para llegar a concretar esta obra tan importante para los niños.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados