León Gieco y Mundo Alas en el cierre de los festejos del Bicentenario de la Patria
San Francisco vivió una jornada llena de festejos en el Bicentenario de la Patria, que culminaron con la presentación de León Gieco y el grupo Mundo Alas, espectáculo que fue disfrutado por un multitudinario público de la ciudad y la región.
San Francisco vivió una jornada llena de festejos en el Bicentenario de la Patria, que culminaron con la presentación de León Gieco y el grupo Mundo Alas, espectáculo que fue disfrutado por un multitudinario público de la ciudad y la región
La Jornada comenzó muy temprano cuando el intendente Dr. Martín Llaryora recibió en el Palacio Municipal a representantes de distintas instituciones para compartir el tradicional chocolate, luego la comitiva se trasladó a la Catedral de nuestra ciudad en donde el obispo monseñor Tissera celebró el Tedeum. A media mañana el lugar de encuentro fue la Plaza Cívica en donde se desarrollaron los actos centrales que culminaron con el desfile que congregó a representantes de establecimientos educativos, entidades e instituciones de la ciudad.
Acompañados por el clima, a las 15 horas aproximadamente las familias sanfrancisqueñas disfrutaron de la tradicional mateada a la espera de la llegada de León Gieco que fue el encargado en darle un cierre a un 25 de Mayo lleno de festejos y recuerdos.
León Gieco y su equipo de jóvenes con capacidades especiales, subieron al escenario mayor a las 19 horas, tal como estaba previsto por los organizadores, momento en que desplegaron sus alas y demostraron a todos que con voluntad, talento y esperanza, se puede cambiar el hoy por un mañana lleno de ilusiones, y de alegrías.
Un multitudinario público se dio cita para disfrutar de el maravilloso espectáculo que brindaron sobre un majestuoso escenario preparado para tal fin, premiándolos con el aplauso y el cariño que sólo ellos pudieron conseguir en el atardecer de un 25 de Mayo que será inolvidable, y que culminó cuando el público quedó maravillado con la puesta en escena de un monumental espectáculo de fuegos artificiales.
La Municipalidad de San Francisco estuvo en todos los detalles, y tanto la ciudad como gran parte la región, vivieron con alegría y orgullo nacional este acto celebratorio de los 200 años de vida de nuestra querida Patria que sin dudas fue y será recordado como el más grande de todos los tiempos.