León Gieco y Mundo Alas cerrarán los festejos del Bicentenario

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Dr. Martín Llaryora anunció las distintas actividades que organizó el municipio con motivo de los festejos del Bicentenario de la Patria.
Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Pesce, el secretario de Infraestructura y Servicios Fabio Rivadero, el director general de Relaciones Institucionales Mariano Almada, y un miembro del Consejo Asesor de Minoridad y Discapacidad en Riesgo Luis Gaviglio.
León Gieco junto a Mundo Alas actuarán en el escenario mayor del Centro Cívico como broche de oro de los festejos. Está previsto que el espectáculo comience a partir de las 18.00 horas, una vez finalizada la tradicional mateada familiar.
Al respecto Llaryora expresó "indudablemente que semejante presentación, nos llena de orgullo, porque es el corolario a una serie de actos programados en el marco de los festejos centrales del Bicentenario de la Patria. Este show permitirá descubrir, que jóvenes con capacidades diferentes pueden demostrar sus expresiones artísticas, teniendo como premisa la inclusión social y apuntando como guía, la expresión musical que forma parte de una realidad cultural que pone de manifiesto la libertad, no sólo del canto a través de la voz, sino también la apertura del cuerpo a través de la danza, estamos muy contentos de que los sanfrancisqueños puedan disfrutar de este espectáculo maravilloso".
Los integrantes de Mundo Alas llegarán a la ciudad el lunes 24 de mayo y a partir de las 18.00 horas estarán en el Teatrillo Municipal donde está previsto proyectar la película que tiene los tiene como protagonistas. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.