Lalcec San Francisco celebró sus 50 años

Viernes 30 de agosto del 2019

  • Lalcec San Francisco celebró sus 50 años
  • Lalcec San Francisco celebró sus 50 años
  • Lalcec San Francisco celebró sus 50 años

Del evento, que tuvo lugar en la sede de la entidad, participó el intendente Ignacio García Aresca junto a miembros y voluntarios de Lalcec, la legisladora provincial Graciela Brarda, funcionarios municipales, concejales vecinos.



“Para mí es un orgullo estar aquí ya que, como siempre digo, las instituciones son un orgullo de San Francisco. Hay muchas ciudades de la Argentina que no tienen las instituciones que aquí tenemos, con gente comprometida que deja de lado tiempo con su familia o amigos para brindárselo al otro”, destacó el intendente Ignacio García Aresca.

García Aresca destacó que “Lalcec lleva a cabo una importante tarea de prevención y es la única que realiza un seguimiento en momentos difíciles. Muchas veces pasan desapercibidos porque no tomamos conciencia de lo que significa, pero su accionar es fundamental”, recalcó.

Por último, el intendente se comprometió a aportar los materiales para el arreglo del techo de la sede.

La presidenta de la institución, Catalina Borello de Monzoni, agradeció a los presentes y manifestó: “Lalcec somos todos, los que estamos y todos lo que estuvieron mucho antes que yo. Lo que se está haciendo se hace con amor y somos muy agradecidos de todo lo que nos proveen los vecinos”, agregó. “Gracias también a todos los profesionales que nos acompañaron a lo largo de estos 50 años, sin los cuales esto no se podría llevar adelante ya que lo hacen de manera gratuita, poniendo el corazón en todo lo que hacen”.

La legisladora Graciela Brarda entregó la declaración de interés por parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba y los concejales locales presentes hicieron lo propio con la declaración de interés del Honorable Concejo Deliberante de San Francisco. También se entregaron plaquetas alusivas al nuevo aniversario a integrantes de la institución.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados