La Municipalidad recuperó la plazoleta Gatti
En el marco del Programa de Refuncionalización de Plazas y Recuperación de Espacios Verdes que implementó la Municipalidad de San Francisco, se presentaron los trabajos de remodelación que se ejecutaron en la Plazoleta Gatti ubicada en barrio San Cayetano.
Las obras comprenden el reemplazo de juegos por estructuras lúdicas ecológicas, la plantación de nuevos ejemplares de árboles y arbustos tendientes a reorganizar toda la parquización del lugar, la incorporación de nuevos bancos y cestos, como así también elementos de iluminación para dar seguridad a los usuarios nocturnos del lugar.
El intendente municipal Martín Llaryora presidió el acto y en esa oportunidad manifestó estar satisfecho por los trabajos realizados. “Estamos reunidos para inaugurar las obras que harán de esta Plazoleta un lugar de encuentro y esparcimiento para los vecinos de Barrio San Cayetano”, expresó el primer mandatario.
También se refirió a la donación del lote diciendo “quiero aclarar que este trabajo no hubiese sido posible sin la donación del lugar que realizó la familia Gatti, que en memoria de Don Alfredo Gatti, empresario y vecino de la ciudad de San Francisco, quienes de manera desinteresada quisieron dar a su barrio un lugar de encuentro y esparcimiento".
Por su parte la Sra. Vítola de Gatti, concluyó diciendo: “Hemos regalado este predio con mucho gusto, porque es para los chicos y ellos lo disfrutarán. Es un regalo de Dios y ahora es de ellos”.