La fuente de la Plaza Cívica volvió a funcionar luego de varios años
El intendente Llaryora dejó oficialmente reinaugurada la fuente de la plaza central de la ciudad
La misma cuenta con un moderno sistema de luces de colores que realzan el esplendor de la misma.
También se puede apreciar el escudo institucional lumínico de la ciudad, que adorna el playón de actos de la plaza, junto con las luces ornamentales en los árboles del perímetro.
En el marco del programa de recuperación de espacios verdes, se realizó el fin de semana en el centro cívico, un acto presidido por el intendente Llaryora, quien dejó oficialmente reinaugurada la fuente de la plaza central de la ciudad ,luego de los trabajos realizados en la recuperación de la cañería existente, la reparación del vaso de la pileta, la pintura, la reparación del revestimiento perimetral de piedra, la compra de 3 bombas de distintas capacidades, la compra de un nuevo equipo de filtro para agua, la renovación de las luces, y todo el sistema eléctrico y de seguridad hasta la renovación de las puertas de chapa de cada uno de los espacios técnicos, todo esto con la premisa de rescatar este hito sanfrancisqueño, que tantos años permaneció como depósito de agua estancada, y generador de insectos y olores.
La misma cuenta con un moderno sistema de luces de colores que realzan el esplendor de la misma.
A su vez se pudo apreciar el escudo institucional lumínico de la ciudad, que adornaba el playón de actos de la plaza, junto con las luces ornamentales en los árboles del perímetro.
El intendente Llaryora destacó el esfuerzo realizado por los empleados municipales de obras públicas para que hoy funcione esta fuente en la plaza central de la ciudad.
El acto fue acompañado musicalmente por la Banda Municipal de Musica y además actuaron los elencos municipales de danzas árabes y de folklore.